domingo, 17 de enero de 2010

Tres meses

Y en un par de segundos una transposición de acciones rompieron la lógica y el paso del tiempo que creí ya infinito perdió su peso en un suspiro de un deseo color violeta, a ratos rojizo, junto a una que otra mirada perdida en el oscuro de la noche.

Así, mi mas profunda necesidad de extrañar, se vio seducida por sensaciones muchas veces vividas pero que ya creía olvidadas, pues tu existencia era solo parte de un deseo amargamente reprimido lo que sin importarme ya, me envolvió en un sin fin de suaves caricias y algunos otros anhelos.

martes, 5 de enero de 2010

Al óleo

Y aquel olor suave me hizo comprender que era posible volver a sentir... sus manos tibias y un tanto temblorosas, con cada latido agitado por el nerviosismo de las palabras, colmaron de arrebatos mis sentidos insaciables. Así Monet y Dalí hicieron estragos en cuyo lienzo solo traza bosquejos de un futuro algo incierto con olor a óleo y algunas otras texturas.

Sentir

Unas cuantas palabras acaloradas hicieron fiesta en aquella noche de lujuria.. entonces extrañas sensaciones un tanto perturbadoras se apoderaron de nuestros cuerpos hasta unirlos en una danza sin limites y en un sin fin de acciones que intentaban ya, no ser vacías.

viernes, 1 de enero de 2010

Entre navajas de desvelo

Espera, ausencia, recuerdos, olvidos, nostalgias y letanías. Ya no hay más. Entonces... ¿será necesario ya conformar mis ansias con una espera prolongada y quizás ya sin sentido ? quizás tender hacia el olvido, hacia el desangramiento de un lamento, hacia el desgarro de la carne sea algo mas astuto, así bendigo cada rojiza gota de desvelo y ante eso rindo culto por una liberación del alma y uno que otro resignado sufrimiento.

Disculpas a una ninfa

Entonces estaba ella un tanto callada y confusa, sin lograr entender el sentido que estaba tomando el par de palabras cursadas.. calle, me cerré herméticamente, quizás por miedo al ridículo, a una humillación extraída de mis propios recursos, o por el simple gusto de callar, aun no lo se muy bien, solo comprendo que nada se saca en limpio solo fueron arrebatos , un par de palabras mal dichas y una espera ahora interminable por sostener algo de conciencia en mis actos.. tras una simple buena intención, solo un desastre creado por mis propios anhelos de destruir todo lo que creo importante para mi...

Extraños sentimientos y reacciones parecen tomar parte de esta historia de nunca acabar, si tan solo supieras cuanto me importa tu presencia, tu sentir y tus palabras.. no es un relato sobre la mujer que me quita el sueño, sino, sobre quien me devuelve la esperanza de soñar, una mujer, una amiga , una confidente, como en otras vidas no había encontrado, y tras éste desequilibrio del tiempo y de mis propias experiencias surges como calmante a una angustia que no cesa y carcome cada uno de mis pensamientos...