miércoles, 27 de octubre de 2010

Pequeñas cosas.

Una mirada dejó al descubierto un corazón herido, lastimado por un oleaje abrumador en el cual tu pequeña figura deslumbró en amarguras de algo incierto, aterrada por una espera interminable de confusiones y anhelos desdichados, pequeñas cosas que atormentan tus sentidos y anidan en un mar de turbulentos colores su expresión mas triste.

sábado, 23 de octubre de 2010

Desmoronando

Desmoronando, callendo y perdiendo cada parte que alguna vez tuvo forma, sentimientos extraños y desfallecimientos del alma... uno que otro recado, uno que otro lamento de éste abatido sentir.
No imagine nunca vivir esto que estoy viviendo, jamás creí que pensaría en este sentimiento tan incomprensible, en estas nostalgias de un amor incierto, que curiosamente provocaste en mi, un amor que surgió en la nada y que ahora me derrumba sin el mas mínimo remordimiento.
Quizás nunca lo sepas, supongo que desearía eso...más que mal ¿de que vale decir lo que jamás querrías oír? supongo que es mejor así... una larga caída al vació y un par de certezas en la mente tendrán que bastar para mantenerme lejos de tu abismo.