sábado, 30 de abril de 2011

Sentido

Entonces no entendía cual era el problema y si es que lo había ¿como podría solucionarlo? quizás tan solo era un falta de sentido, una existencia vacía, llenada por propagandas y deseos inventados por la simple acción de consumir parte de la vida.

No sabia como afrontar, lo que ni siquiera sabia que ocurría, mi cabeza ya no aguantaba las exigencias para encontrar las respuestas que tanto anhelaba, la situación era insostenible, recorrí cada recuerdo en la busca de algo que acallara la sensación de vacío... pero la sensación aumentaba con cada recuerdo revivido y entonces al fin, entre sus brazos lo comprendí.
El problema era vivir para otros y no para mi misma, ser para alguien más siempre dejándome de lado, ya que solo conmigo jamás podría llenarme, así la necesidad de un otro se instaló en mi propia configuración y apartó cualquier posibilidad de subsistir por mi misma, la dependencia ganó terreno y empecé a vivir en base a la necesidad de un otro, siempre a su sombra, siempre para ella, solo así podía sentirme completa.

La necesidad de ser y significar para alguien más, calma mi propio vacío, por que yo por mi misma no significo nada. Estoy en el mundo, pero no soy nada en éste. Necesito que me necesiten, ¿será tan solo egoísmo? o estoy tan vacía que ¿necesito llenarme en alguien más?.

viernes, 15 de abril de 2011

Me cuesta tanto olvidarte

Tú y yo, una canción y el recuerdo... las ultimas palabras que te escribo, la última canción con la que te pienso. Me liberaste, gracias.

sábado, 2 de abril de 2011

Y me pierdo en tu mirada con sed de infinito... Un anhelo constante y un par de palabras me acercan a tu boca, violentandome en cada suspiro.