domingo, 6 de noviembre de 2011

Emocionalidad

Cuando las horas transcurren y las luces se atenúan, cuando el mismo disco suena incesante con el apuro de quizás tener la última oportunidad de vibrar sus acordes. Una y otra vez, como si fuese el último instante, no hago más que pensarte.

martes, 20 de septiembre de 2011

Hojas secas

y en otros tiempos esperar el transcurso de las horas habria sido el mejor comienzo de primavera.

domingo, 14 de agosto de 2011

Olvido y Recuerdo

Y el tiempo pareciera querer ir aún más rápido y yo ya solo intento no ceder a la tentación de voltear... porque ya solo hay sombras difusas de tiempos pasados que quisieron ser olvido y que ya quieren ser recuerdo.

sábado, 16 de julio de 2011

De pesares y algún anhelo.

Suspiro añorando un pasado, anhelando una vida, un sueño creado, mis latidos se aceleran cuando siento tus antiguos abrazos, ya claramente solo en el imaginario, mi vivenciar actual, transita por un rumbo muy distinto, fuiste tanto que a la vez me volví nada, pero fui tu nada, siempre tuya incluso ahora en ausencia, en una frase interminable pero siempre incompleta, en el roce de la lluvia que resbala por tus sueños en esta noche helada, incluso en el calor perdido de tu cama ahora quemada por tu sueño, por lo que siempre quisiste personificado en una musa inspiradora, que me alejó de tus certezas, que me arrojó al anonimato con nombre y exilio elegido.

Recuerdo, recuerdos de cuando aquello del amor tenía un sentido y la vida aunque un tanto inquieta prometía un nunca y soñaba un para siempre, entonces las elecciones aun solo eran sentidas, aun te tenia, aun el amor incondicional que habita tu ser me correspondía, aun las alegrías prometían y no solo eran una sensación alguna vez vivenciada, eran algo más, esa cosa sin nombre, que nos envolvió tantas noches como esta, aunque esta vez ya no te tenga, y existas solo en el discurso del recuerdo, en la aniquilación del olvido por aferrarme a un imposible de mantenerte viva en mi memoria, en mi tacto, en el roce de mis labios incluso a veces en el tacto de mi sexo.

Existes en mi existencia, en el sin sentido del gesticular palabras amables, en la caminata solitaria de un día nublado e incluso en la mirada perdida del extraño en quien en ocasiones intento encontrarme. Solo existes y ya la posibilidad de negarte se esfumo de mis manos y de mi propia realidad, tú te has ido, yo te he expulsado y esta vez solo mi cuerpo se ha quedado conmigo.

sábado, 18 de junio de 2011

Corres

Y entonces corres, huyes como si tu vida dependiera de eso, miras un punto fijo y sin voltear te alejas, te vuelves tan ligera como el viento que cala mis huesos en esta noche fría, fría de ti, fría de mi, de miradas perdidas y pensamientos heridos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Años

Me hablan, escucho y respondo casi por inercia, oigo sus palabras pero me resultan incomprensibles, me cuesta reaccionar, pareciera que el tiempo fuera mas lento, no alcanzo a escucharte, tus palabras suenan como eco, pero se alejan, tu esencia se aleja de mi existencia, me vuelvo al vacío... me arrojo en la nada, me dejas sin vida... quiero olvidarte, ayúdame a dejarte libre libérame del pensamiento suicida del correr de las horas... embriágame de olvido, de lucha, de tiempo.

sábado, 30 de abril de 2011

Sentido

Entonces no entendía cual era el problema y si es que lo había ¿como podría solucionarlo? quizás tan solo era un falta de sentido, una existencia vacía, llenada por propagandas y deseos inventados por la simple acción de consumir parte de la vida.

No sabia como afrontar, lo que ni siquiera sabia que ocurría, mi cabeza ya no aguantaba las exigencias para encontrar las respuestas que tanto anhelaba, la situación era insostenible, recorrí cada recuerdo en la busca de algo que acallara la sensación de vacío... pero la sensación aumentaba con cada recuerdo revivido y entonces al fin, entre sus brazos lo comprendí.
El problema era vivir para otros y no para mi misma, ser para alguien más siempre dejándome de lado, ya que solo conmigo jamás podría llenarme, así la necesidad de un otro se instaló en mi propia configuración y apartó cualquier posibilidad de subsistir por mi misma, la dependencia ganó terreno y empecé a vivir en base a la necesidad de un otro, siempre a su sombra, siempre para ella, solo así podía sentirme completa.

La necesidad de ser y significar para alguien más, calma mi propio vacío, por que yo por mi misma no significo nada. Estoy en el mundo, pero no soy nada en éste. Necesito que me necesiten, ¿será tan solo egoísmo? o estoy tan vacía que ¿necesito llenarme en alguien más?.

viernes, 15 de abril de 2011

Me cuesta tanto olvidarte

Tú y yo, una canción y el recuerdo... las ultimas palabras que te escribo, la última canción con la que te pienso. Me liberaste, gracias.

sábado, 2 de abril de 2011

Y me pierdo en tu mirada con sed de infinito... Un anhelo constante y un par de palabras me acercan a tu boca, violentandome en cada suspiro.

sábado, 26 de marzo de 2011

Nostalgias

Un eterno terremoto en mi cabeza, pareciera ser que los minutos no avanzan sin el vaivén de las sensaciones, la tierra se calma, el corazón se paraliza... y ya no existen expresiones que den un respiro a esta eterna sensación de encontrarse perdido, la necesidad se acrecienta, la nostalgia deja espacio al recuerdo y el recuerdo agranda el martirio, la paz te deja, seria estúpido pensar que se quedaría, eso les queda a los ilusos, la realidad es muy diferente!

domingo, 20 de marzo de 2011

Constantes

Un beso, una caricia, un pensamiento, un respiro, una lágrima, un quebranto, una canción, un amor, una agonía, un desvelo, tiempo, una esperanza, un anhelo, una caricia y un beso.

lunes, 14 de marzo de 2011

Respiros

Podría no creer lo que estoy viviendo, quizás es tan solo una ficción más de mi cabeza acongojada, pero abro los ojos y apareces tú.
Me enloquece, me confunde, me alocas con un beso quitándome la vida y me haces respirar nuevamente, pero esta vez entre tus labios. Me devuelves la esperanza y a la vez una que otra nostalgia, por que se que tu estadía es corta, tienes fecha de partida, pero al menos se que existes para mi, aunque quizás sea solo un sueño...me devuelves la vida, me devuelves el sentimiento y las ganas de anhelar.

sábado, 26 de febrero de 2011

Tiempo de esperas.

¿Podríamos volver el tiempo? abrazame y dime que todo ira bien, que esta vez si ira bien...
entonces yo me preguntaba cual era la fecha exacta? tenia mis dudas, pero por algunos minutos concluí y acerté. Y ahí estabas tu tan oportuna y precisa, teníamos las cosas claras, ahora tan solo me queda una mirada fría y un corazón agrietado, dudas y algunos arrepentimientos.
Un año ya de eso y solo espero creer que hice lo correcto.

sábado, 12 de febrero de 2011

Decisiones amargas (10)

Vivimos siempre en la interrogante de si hacer o no hacer, colmadas de dudas las decisiones mas difíciles persisten y miramos hacia el lado esperando encontrar la respuesta adecuada, otras veces miramos al pasado esperando haber aprendido de los errores cometidos, pero por más que busquemos, no hay respuesta alguna que alivie la amarga sensación de sabernos errados.


sábado, 5 de febrero de 2011


Un beso bastó para perder el juicio y caer bajo tus encantos, acariciando un cuerpo cada vez mas cálido, alejado ya del miedo y otros pesares, tus ojos extasiados y tu sed de beberlo todo me congelaron por minutos no entendiendo muy bien que ocurría, me deje guiar por tu suave piel y haciéndote mía, deseo que hace tanto guardaba en lo mas profundo de mi ser, me sentí plena, feliz, completa, y así continuo la noche siguiendo a las horas el vaivén que nuestros cuerpos pronunciaban.

Eres cuanto podría haber querido aquella noche y cuanto desearía en muchas más...
tú eres mi miedo, mi traición y mi deseo mas recóndito de mi triste existencia, mi anhelo y mi preocupación, mi sueño...

jueves, 6 de enero de 2011

Bebiendo sensaciones

LOCURA

No agaches la mirada, ya no importa... si callo es por el temor de tus respuestas, pero no debieras preocuparte, son solo emociones.. estados afectivos un tanto dudosos de un cuerpo casi inerte, colmado de delirios y una que otra inquietud abatida por mis propios pensamientos.

OLVIDOS

La espera se ha hecho interminable, no quedando más que un árido desierto en mis lamentos, pero que no te importe, no te acongojes por mis necesidades un tanto absurdas, comprendiendo que no hay un motivo verdadero para tales desfallecimientos, es la ausencia de un sentir verdadero, una voluntad quebrada y uno que otro contacto de nuestros sentidos alterados siempre por la nostalgia, la pulsión desenfrenada y algún recuerdo olvidado de tus pesares.

ANHELOS

Mi voluntad perdida, mi conciencia alterada y mis latidos al borde del colapso entre tus besos arrojados sin sentido alguno, son el fruto del control perdido, colmado por impulsos, deseos y un estado afectivo carenciado. Necesito de ti, aunque no lo sepas espero por que llegues a mi, quizás solo en sueños.. espero por ti... en ausencia y dolor.